Sin_título-1.jpg




ANALISIS DEL PRODUCTO.


Analisis del servicio:

Nuestro servicio principal es el cine, con la proyección de las películas recien estrenadas, a parte del cine tendremos un videoclub en el que ofreceremos las películas que han dejado de ser proyectadas recientemente a parte de todas las peliculas mas antiguas que tengamos a disposición del cliente. Dejando a un lado el sector del cine tendremos un bar en el que serviremos durante todo el dia y por las noches será un pub.
Ciñe se abre los 365 dias del año menos el 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. De 12:00 pm a 2:00 am.
Para la limpieza de nuestras salas de cine y el bar contrataremos una empresa externa de limpieza.

Días-del-espectador.jpg


Lineas de servicios:


CINE: El cine contará con dos salas de 150 personas de aforo, asientos confortables y con dos reposabrazos a
cada lado del asiento. Las pantallas tendran una medida de 8 metros de anchura por 3 metros de altura.

BAR: El bar tendra una barra de de 6 metros de longitud, y varias mesas alrededor de ella, unas 6-7. En el bar se ofrecerá sobre todo comida rapida, tipo hamburguesa, bocadillo, perrito, patatas fritas y aperitivos; y cerveza y todo tipo de bebidas.

VIDEOCLUB: El videoclub será un pequeño local dentro de nuestro recinto en el que se ofrecera todo tipo de peliculas, desde las recien estrenadas hasta las mas antiguas, tambien se podrá alquilar videojuegos.


Necesidades que satisface nuestro servicio y beneficios que obtendrá el publico su adquisicion:
Nuestros servicios no son nada innovador ni sorprendente, de hecho pensamos que son servicios qu

0l1.jpg

e cualquier centro comercial devería tener, y ya que el Espacio Torrelodones no los tiene creemos que podria funcionar perfectamente en este lugar.


Diferencias o novedades de nuestro servicio con respecto a la competencia. ventajas diferenciales.


La principal ventaja que tiene nuestro pequeño cine frente a toda la competencia que se encuentra en la sierra de Madrid es el precio. Nuestro objetivo es ofrecer las mismas peliculas que el resto pero a un precio mas razonable ya que estamos en crisis y cualquier disminución de precio tiene una gran aceptación entre la clientela. Ademas, ya que la nueva ley prohibe ver peliculas por megavideo, creemos que si bajamos el precio del cine podemos conseguir que la gente vuelva a él.